Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

La neuquina María Cabanillas ya está compitiendo en Estados Unidos

La golfista sanmartinense, Martía Cabanillas, está entrenando desde principios de noviembre en Estados Unidos y ayer terminó su primer torneo del año. Participó del Women’s Sunshine State Amateur 2020 y quedó en el puesto 15, entre competidoras de todas las edades.
“Lo que me pasó esta semana es que los tres días estuve pensando en la técnica y no tuve un swing natural. Estuve todo el tiempo pendiente darle a la pelota un buen contacto, de pegarle bien, de no irme a la derecha. Pero esta semana, le voy a meter duro a esto así este nde ya puedo jugar más relajada”, cuenta María.
Por su desempeño, la golfista representará a la Argentina en el Junior Orange Bowl, competencia que se desarrollará entre el 2 y el 6 de enero en Florida. En esta competencia participan jóvenes de todo el mundo y los últimos competidores destacados fueron Mizuki Hashimoto de Japan y Andrey Borges de Brazil.
María Cabanillas viajó a entrenar a la Henry Golf Academy con Gervasio Leyes, Cristobal Ayerza, Isidoro Castaño, Santiago Caride, Genaro Knaus, Bautista Vivas.

Fuente: RSM
Golf

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso