Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rugby

Ya están Los Pumas para el Rugby Championship

La presencia del rosarino Juan Imhoff se convirtió en la novedad más importante de la lista de 45 jugadores que integrarán el plantel con el que Los Pumas jugarán el Rugby Championship 2020.
Imhoff, de gran campaña en el Racing 92 de Francia, regresa a Los Pumas tras cinco años de ausencia, ya que la última ocasión en que vistió la camiseta celeste y blanca tuvo lugar en la derrota ante Australia por el tercer puesto en el Mundial 2015.
Otra de las novedades es la ausencia del back Matías Moroni, quien no viajará a Australia por un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha sufrido en uno de los entrenamientos.
El plantel del seleccionado argentino llegará a Australia dividido en dos grupos. El próximo domingo viajará un grupo de 32 jugadores que se encuentra entrenando en Montevideo, mientras que los 13 restantes viajarán desde Europa, ya que se encuentran militando en equipos de ese continente, y se sumarán a sus compañeros el 19 de octubre.
A su llegada a Australia, Los Pumas realizarán una cuarentena de 14 días, donde estarán hospedados en la ciudad de Sídney y entrenarán bajo protocolo de aislamiento.
Los Pumas debutarán en el Rugby Championship el sábado 7 de noviembre, ante Sudáfrica, los actuales campeones del mundo, en el Suncorp Stadium, de Brisbane.
Esta es la lista de 45 jugadores convocado por el head coach Mario Ledesma: 1. Albornoz, Tomás; 2. Alemanno, Matías; 3. Bertranou, Gonzalo; 4.Boffelli, Emiliano; 5. Bosch, Facundo; 6. Bruni, Rodrigo; 7. Calás, Ignacio; 8. Calles, Ignacio; 9. Cancelliere, Sebastián; 10. Carreras, Santiago; 11. Chocobares, Santiago; 12. Cinti, Lucio; 13. Cordero, Santiago; 14. Cubelli, Tomás; 15. De la Fuente, Jerónimo; 16. Delguy, Bautista; 17. Díaz Bonilla, Joaquín; 18. Ezcurra, Felipe; 19. Fernández Criado, Rodrigo; y 20. González, José Luis.
La nómina se completa, con: 21. González, Juan Martín; 22. Gorrissen, Francisco; 23. Grondona, Santiago; 24. Imhoff, Juan; 25. Isa, Facundo; 26. Kremer, Marcos; 27. Lezana, Tomás; 28. Mallía, Juan Cruz; 29. Matera, Pablo; 30. Medrano, Santiago; 31. Miotti, Domingo; 32. Montoya, Julián; 33. Moyano, Ramiro; 34. Orlando, Matías; 35. Oviedo, Joaquín; 36. Paulos, Lucas; 37. Petti, Guido; 38. Pieretto, Enrique; 39. Sanchez, Nicolás; 40. Socino, Santiago; 41. Sordoni, Lucio; 42. Tetaz Chaparro, Nahuel; 43. Vivas, Mayco; 44. Wegrzyn, Federico; y 45. Zeiss, Juan Pablo.

Fuente: iamnoticias
Los Pumas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso