Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Benvenutti entre los cuatro mejores

Agustín Canapino (Chevrolet) dominó una ajustada clasificación del Turismo Carretera en San Nicolás y sumó su 2ª pole position consecutiva. El actual campeón marcó un tiempo de 1m27s319/1000 y ¡le ganó por apenas 5/1000 a Mariano Werner (Ford)! Jonatan Castellano (Dodge) quedó a 77/1000 y Juan Cruz Benvenuti (Torino) a 145/1000, y de este modo las 4 marcas coparon los puestos de vanguardia.

Esta es la 2ª vez que Canapino suma 2 pole position seguidas, la anterior fue en la 14ª y 15ª fechas del 2012 disputadas en Buenos Aires y La Pampa. “El auto tuvo una buena evolución. Feliz por este resultado porque siempre me costó mucho ganar una clasificación en el TC y ahora sumé 2 seguidas”, dijo el piloto de Chevrolet que de este modo sumó su 5ª pole position en la “máxima”.
Werner –que había dominado el entrenamiento previo- clasificó apenas a 5 milésimas del tiempo de Canapino, en un circuito donde siempre tuvo muy buena performance: sumó 2 pole position en la doble fecha que se disputó en septiembre, y en las otras 2 no se bajó del top10. “Me quedaron buenas sensaciones, creo que más que al auto me faltó un poquito a mí en las 2 vueltas rápidas. Pero es resultado es muy bueno, y el rendimiento del auto mejor”, contó Werner.

TC en San Nicolás

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso