Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Bleynat ganó la primera fecha del STC 2000 virtual

Juan Bleynat ganó una apasionante carrera en el inicio del Campeonato de las Estrellas del Super TC 2000 eSport. Fernando Borda fue segundo para lograr un increíble 1-2 para el equipo.
Puma Energy Honda Racing comenzó el Campeonato de las Estrellas del Super TC 2000 eSport de la mejor manera: dos de sus simracers se colocaron en lo más alto de la competencia disputada en el autódromo de San Nicolás.
Juan Bleynat se lució con diferentes maniobras con sus principales competidores –Maximiliano Lazaeta y Juan Manuel Gómez- para quedarse con una apasionante final y consagrarse como el primer simracer en ganar una carrera oficial del Súper TC2000.
Fernando Borda, quien se mantuvo expectante durante toda la final desde la cuarta posición, aprovechó la contienda de sus rivales para adjudicarse la segunda posición después de la penalización que recibió Lazaeta.
Nicolás Moscardini obtuvo una destacada octava posición midiéndose codo a codo con monarcas de la categoría como Leonel Pernía y Agustín Canapino; mientras que Juan Manuel Silva y Juan Ángel Rosso sufrieron problemas en la largada que le impidieron pelear por los puestos de adelante, debiéndose conformar con la 13º y 18º posición respectivamente.
La próxima fecha del Campeonato de las Estrellas del Super TC 2000 eSport será el domingo 12 de abril en el circuito de Centenario, Neuquén.
El Súper TC2000 eSports fue desarrollado el año pasado por el equipo de diseñadores de Autódromo Virtual, sobre el rFactor2, una de las plataformas más versátiles y populares en el mundo de la simulación de autos de competición.
Así como las categorías más importantes del mundo como la Formula 1, Nascar, IndyCar, WTCR, Supercars de Australia tienen una serie oficial de eSport que corre en conjunto con el campeonato mundial en la pista, el Súper TC2000 se alinea con las tendencias mundiales para cautivar al público joven.
Los juegos electrónicos han tenido un crecimiento importantísimo en los últimos años. Se calcula que la audiencia total será de 495 millones de espectadores en todo el mundo para este 2020, y según medios especializados, el sector factura 950 millones de dólares al año

STC 2000

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso