Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Comenzó el certamen del rally argentino

El chileno se impuso con el Skoda Fabia, en la segunda fecha de Rally Argentino, disputada en Cruz del Eje, tras el retraso de Alejandro Cancio.
Un triunfo contundente consiguió en la segunda fecha de Rally Argentino disputada en Cruz del Eje, el chileno Jorge Martínez quien con la navegación del argentino Alberto Álvarez Nicholson, en el Skoda Fabia R5, ganó la clasificación general y fue el mejor de la clase RC2-A, al ganar los seis tramos cronometrados de la jornada.
La dupla vencedora se afirmó en el liderazgo de la carrera a partir de la segunda prueba especial, cuando Alejandro Cancio y su navegante Santiago García se fueron del camino con el otro Skoda, y posteriormente debieron abandonar, por inconvenientes con el motor, no pudiendo repetir el triunfo de la fecha inicial.
Juan Carlos Alonso, a bordo de otro modelo de la marca checa, se ubicó segundo, con la navegación de Juan Pablo Monasterolo, arribando a 2m24s4, y en el tercer puesto, a 3m42s9, se ubicó el VW Polo de Gerónimo Padilla, quien acompañado por Nicolás García, consiguió ser el mejor de la clase RC2-B.
El puntano Miguel Baldoni, con el Chevrolet Agile que tripula junto a Gustavo Franchello, y Federico Villagra, a bordo del Toyota Yaris y con Virginia Klus leyendo la hoja de ruta, arribaron en el cuarto y quinto lugar de la competencia.
La Copa Pirelli fue obtenida por Alejandro Menéndez y Pablo Olmos, quienes participan con un VW Gol de RC2-B. En la división RC2N, consiguieron la victoria Antonio Prevedello y Vicente Andreatta, con un Mitsubishi Evo X.
Repitieron la visita a lo más alto del podio la duplas conformadas por Victorio Ballay y Andrés D'Elia, con Toyota Etios en RC3, y la que integran Gabriel Cerutti y Miguel Fontana, con un Ford Fiesta de la clase RC5. Por su parte, la Copa Senior la ganaron los arrecifeños Jorge Fontana y Fernando Acosta, a bordo de un VW Gol Trend.
Del 5 al 7 de marzo, se disputará la tercera fecha, en General Madariaga, provincia de Buenos Aires.

Fuente: Campeones
Cordoba

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso