Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

El barilochense Nicolás Madero internado tras accidente en bicicleta

"Sufrí un accidente entrenando en Mountain Bike. Me encuentro, obviamente, muy dolorido por los golpes pero bien de ánimo y con muchas ganas de empezar la rehabilitación", contó el piloto de rally Nicolás Madero, Subcampeón Nacional de la clase N4 en la temporada 2009, desde el Sanatorio San Carlos de la localidad de Bariloche.
El deportista de 40 años de edad es asiduo a la práctica de esta disciplina y fue trasladado al centro hospitalario tras una dura caída el lunes 6 de julio mientras cumplía con un descenso en el Cerro Otto, con amigos.
El parte médico de la unidad de cuidados intensivos indicó el diagnóstico de politraumatismo y detalló:
"Trauma de cráneo sin pérdida de conocimiento, trauma de tórax con: Neumotórax laminar derecho, Enfisema subcutáneo a nivel torácico anterior retropectoral derecho, Áreas de infiltrado en vidrio esmerilado bilaterales de predominio periférico, en tórax óseo se evidencia fractura de clavícula derecha, arco anterior de primera costilla derecha e izquierda con desplazamiento, arco posterior de segunda costilla derecha, fractura de 3ra 4ta y 5ta costilla en arco medio".

Fuente: Campeones
Accidente

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso