Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

El Flaco Traverso le pidió el presidente por el regreso del automovilismo

El "flaco" de Ramallo, Juan Maria Traverso, escribió en Twitter al presidente Alberto Fernández por la habilitación del automovilismo.
Dijo que " consideren por favor, que el Automovilismo es un deporte individual, en nuestros protocolos hemos limitado estrictamente el número de personas que trabajan para garantizar el distanciamiento social al momento de la carrera"

" Argentina es un país donde el Automovilismo es un deporte federal que genera además de pasión, mucho trabajo! 400 categorías, 20.000 pilotos, 55.000 familias están aguardando e instruyéndose para comenzar a trabajar responsablemente".
Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, señaló a fines de mayo que "hace algunos días recibió todos los protocolos y en breve resolverá los pasos a seguir con una de las actividades deportivas destacadas en Argentina".
El dirigente político comentó que “varias categorías presentaron protocolos. En los próximos días nos reuniéremos con el ministro de Salud. Espero tener novedades para esa fecha”.




Matías Lammens: "Evaluaremos los protocolos del automovilismo sobre el fin de semana"
Pedido

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso