Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

El Rally Argentino comienza con un campeonato virtual

A través de la plataforma Dirt Rally 2.0 el Rally Argentino podrá vivirse de manera virtual. Aquellos que tengan el juego original en PC, Xbox o PS4 podrán ser de la partida y transformarse en el primer Campeón Argentino de la especialidad.
El certamen se correrá en distintas geografías donde los pilotos virtuales deberán demostrar sus habilidades conductivas a bordo de coches de los principales protagonistas del campeonato argentino.
Esta iniciativa es tendencia mundial donde disciplinas como la F1, Mundiales de Turismo, categorías nacionales y hasta el propio WRC cuentan con campeonatos oficiales en diferentes plataformas.
El formato de carrera es online (es decir desde casa) a través del sistema RaceNet donde todos los inscriptos deberán disputar los tramos asignados por la organización y podrán verse de manera online e instantáneo los tiempos de carrera.
Para ir calentando motores se pone en marcha de manera gratuita una fecha especial inaugural con todo el condimento que puede tener el Rally Argentino, tramos duros, caminos técnicos y condiciones climáticas variadas.

Fuente: Rally Argentino
Campeonato Virtual

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso