Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Fernando Alonso fue atropellado por un auto cuando entrenaba con su bicicleta

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso fue atropellado por un auto cuando entrenaba con su bicicleta por las calles de Suiza, anunció este jueves la escudería Alpine F1 (ex Renault F1).
"La escudería puede confirmar que Fernando Alonso se vio implicado en un accidente en la carretera mientras circulaba en bicicleta en Suiza. Fernando está consciente y se siente bien. Está a la espera de otras pruebas médicas, el viernes por la mañana", escribió Alpine F1, que precisó que no facilitará nuevas informaciones sobre este asunto hasta el viernes.
Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el accidente tuvo lugar en la zona de Lugano (sur de Suiza). Los informes médicos precisarán si el corredor sufrió algún tipo de fractura.
Alonso, campeón mundial de F1 en 2005 y 2006 con Renault, tiene previsto realizar este año su regreso a la máxima competición del automovilismo con los colores de Alpine F1, después de dos años seguidos participando en otras competiciones de motor.
A sus 39 años, la estrella española será uno de los pilotos más experimentados de los competidores de 2021, aunque superado por el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), que tiene 41 años.
Junto a Alonso, el otro piloto titular de Alpine F1 para 2021 es el francés Esteban Ocon.

Accidente

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso