Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Fernández: hay que ver con qué protocolo vuelve el automovilismo

¿Cuándo vuelve el deporte? ¿Y el automovilismo? Las grandes preguntas sobre el regreso de la actividad se repiten constantemente. Diversos actores se pronuncian al respecto, y cada uno tiene su mirada. Lo cierto es que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se pronunció al respecto.
No sólo del deporte en general, el fútbol y las disciplinas olímpicas, sino también sobre el automovilismo. “El deporte debe empezar cuando no haya riesgos. Poco a poco las actividades vuelven en muchos lugares donde no hay contagio. Los mayores conflictos los tenemos en lugares cerrados, como en gimnasios.
En algunas provincias autorizaron gimnasios, con los protocolos”, comentó Fernández en una nota brindada a Sportia, el noticiero de TyC Sports. “Los deportes colectivos son los más complicados. Como el fútbol. Y volver con público sería una locura. Todo lo que hacemos es para preservar la salud. El fútbol tiene etapas para la vuelta. Los entrenamientos, jugar y luego con público”, explicó el primer mandatario nacional.
Fernández además se refirió a lo que sucede en Europa: “Ellos registran desde hace unos días una caída del virus. Parece que pasaron el peor momento y los impulsa a retornar al deporte. Nuestro caso ahora es distinto. Y especialmente en Ciudad de Buenos Aires y alrededores nos obliga a ser cautos. Hay que esperar un poquito”.
Específicamente sobre el automovilismo, el presidente Fernández comentó: “Los protocolos deben ser muy cuidadosos. En el caso del automovilismo hay un conductor arriba del auto, pero es cierto que hay gente que rodea al auto. Hay que ver con qué protocolo vuelve el automovilismo. Hay que pensarse en la medida para que registre un mínimo riesgo y que se respten ciertas pautas. Se trata de cumplir lo que el papel del protocolo diga”.

Fuente: Carburando
AUTOMOVILISMO cuarentena administrada Excepciones

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso