
El presidente de la AVGR Goyo Martínez comentó que en un principio el deporte motor no había sido considerado entre las disciplinas a las que Provincia de Río Negro solicitó un protocolo para ser evaluado, es por eso que pidió que también se los tenga en cuenta.
Martínez, quién desde es mes de Julio del año 1938 preside la AVGR comentó: “La AVGR es una de las entidades que pasa un momento difícil, estamos sin actividad desde diciembre y tenemos gastos fijos que son muy importantes, por más que cerramos todos”.
“Nuestra idea es preparar un protocolo para pruebas, no para carreras. Porque cuando empiecen las carreras, habrá un protocolo a nivel nacional y habrá que trabajar con eso”, aclaró Goyo Martínez, presidente de la AVGR.
“La intención de la AVGR es, una vez que se pueda, utilizar el autódromo para pruebas con un protocolo específico, tanto de autos como de motos o kartings. Eso no reviste ni público ni una importante cantidad de personas. Normalmente va el piloto con dos o tres personas, nunca van más”, agregó.
Dejá tu comentario sobre esta nota