Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Oficial: El Súper TC2000 y TC2000 arrancan en el Gálvez

El Súper TC2000, que estará acompañada por el TC2000 en dos fines de semanas consecutivos, correrá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, los domingos 21 y 27 de septiembre.
Para el Súper TC2000 será la fecha apertura del ejercicio 2020 con un reglamento técnico totalmente nuevo, y si bien aún no se brindó el cronograma de actividades, saldrá a pista este jueves con un entrenamiento libre de tres horas a partir de las 15 horas.
Por su parte, el TC2000 correrá este fin de semana la segunda fecha del 2020, en virtud de que había iniciado la actividad el pasado 8 de marzo en el Cabalén de Alta Gracia, con un certamen que es liderado al momento por el cordobés de Colazo, Matías Cravero, con un Citroën C4 del equipo FDC.

*Comunicado oficial:
Con la presencia de la categoría más tecnológica de Sudamérica, el trazado porteño volverá a tener actividad deportiva.
El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 confirma al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires como sede de la primera y segunda fecha de la temporada 2020.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial.
Tras la habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el Súper TC2000 informa que las citas pactadas para el 20 y 27 de septiembre, respectivamente, se disputarán en el trazado capitalino.
Junto a la categoría más tecnológica del Cono Sur, formará parte de este evento el TC2000.
A la brevedad se brindarán más detalles de dichas competencias, las cuales marcarán la apertura del ejercicio tras la interrupción obligada que generó la pandemia de covid-19.

Fuente: Cadena 3
STC 2000

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso