Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Otra vuelta de otro planeta para Hamilton y Mercedes

La noticia en la clasificación del Gran Premio de Hungría es que Lance Stroll, con el Racing Point, fue el mejor del resto. Porque decir que Lewis Hamilton conquistó una nueva pole position, con récord del trazado incluido, y que Valtteri Bottas, quedó como escolta a tres décimas, marcando otro 1-2 de Mercedes, no es novedad.
En la primera tanda, Sergio Pérez y Lance Stroll se colocaron al frente del clasificador, con 1m14s681 y 1m14s895, respectivamente, dejando tercero a Hamilton, quien bajó al cuarto lugar a Carlos Sainz. Kevin Magnussen, Daniil Kvyat, Romain Grosjean, Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen quedaron marginados de continuar, en tanto que sendos Williams ingresaron a la Q2, algo que la escudería no lograba desde Italia 2018.
Para la siguiente salida a pista, los Mercedes pegaron primero en el inicio con un desalentador, para los rivales, 1m14s261 de Hamilton (récord del trazado, bajando más de tres décimas el tiempo de Max Verstappen para quedarse con la pole del 2019), mientras que Bottas quedó a 269 milésimas. El tercero, a casi nueve décimas, se ubicó Sebastian Vettel. Sin embargo, sobre el final, Charles Leclerc y Lando Norris mejoraron sus performances y se metieron tercero y cuarto, respectivamente. Daniel Ricciardo, George Russell, Alex Albon, Esteban Ocon y Nicholas Latifi no pudieron acceder a la Q1.

Fuente: Campeones
Formula 1

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso