Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Juan Cruz Benvenutti fue sexto en la carrera virtual del Turismo Carretera

Treinta pilotos de Turismo Carretera competeiron este domingo de una manera muy particular, en medio de la cuarentena por el coronavirus, ya que disputaron una carrera virtual y solidaria que se transmitirio por la TV Pública y retransmitida por www.noticiasnqn.com.ar y www.neuquendeportes.com.ar
Desde sus casas, con sus simuladores, los conductores fueron la victoria en el circuito de Concordia. El evento fue televisado desde las 11.
Lo recaudado en la carrera fue donado al Ministerio de Salud, para la adquisición de insumos y equipos para médicos y enfermeros.
El ganador de la competencia fue Agustin Canapino. El arrecifeño, campeón vigente del TC, se impuso en la iniciativa virtual que propuso la categoría
Los pilotos que participaron de la carrera, en sus simuladores personales, fueron Nicolás Trosset (segundo), Esteban Gini (tercero), Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Matías Canapino, Juan Tomás Catalán Magni y Facundo Chapur.
Además, tomaron parte Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana, Tomás González, Andrés Jakos, Mauricio Lambiris, Juan Ignacio Maceira, Emmanuel Novo, Leonel Pernía, Ian Reutemann, Matías Rodríguez, Julián Santero, Martín Serrano, Mario Valle y Luciano Ventricelli.


Fuente: IAM
Turismo Carretera Coronavirus en Argentina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso