
El piloto del Scaiola Racing, se quedó con la primera fecha del año de la Monomarca Gol. Scaiola, largó en el tercer lugar y antes de cumplir la primera vuelta, ya había superado a Darío Delvas y Luciano Farroni.
Giuli, agarró la punta y no la soltó más. El auto presentó un ritmo bárbaro y es así que se pudo despegar del resto y dominar con amplitud la primera final del año.
"Súper feliz. Hicimos una gran largada superando a Delvas y luego aproveché que Farroni entró un poco pasado y puse el auto. Excelente el ritmo del auto. Este triunfo se lo dedico a mi gran amigo Esclavo", declaró el ganador.
En segundo lugar terminó el campeón de la categoría Darío Delvas, quien había ganado la clasificación y la primera serie de la mañana del domingo.
Luciano Farroni completó el tercer escalón del podio. Mostró un gran manejo durante todo el fin de semana y será un gran candidato para pelear por el campeonato 2021.
Más atrás quedaron: Mauro Bender, Franco Rossomanno, Martín Alessi, Guillermo Fantini, Sebastián Masip, Luciano Jara, Matias Villalba y Gonzalo García, completaron los 10 primeros.
Cabe destacar la gran actuación de Rossomanno, quien largó en la última posición y arribó al quinto lugar.
La próxima fecha de la Monomarca Gol, será el 10-11 de abril, a confirmar autódromo.
Dejá tu comentario sobre esta nota