Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir
Automovilismo

TN: Urcera hizo la pole en La Pedrera

José Manuel Urcera y el Honda All New Civic del Larrauri Racing fueron los más rápidos de la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de La Pedrera, Villa Mercedes, escenario de la segunda fecha de la temporada. Leonel Pernía (Vento) y Facundo Chapur (Focus) fueron los escoltas.
Después de ser el más veloz en los entrenamientos previos, Urcera impuso condiciones en la tanda cronometrada con un tiempo de 1:52.013, registro que le permitió sumar su tercera pole position en la categoría. El piloto de San Antonio Oeste superó por 29 centésimas a Pernía y por 39 a Chapur.
La cuarta colocación fue para Carlos Okulovich (All New Civic) y quinto terminó Julián Santero (Corolla), quien participó de la clasificación con 60 kilos de lastres, ya que viene de ganar en Bahía Blanca y tuvo penalizar por la rotura del impulsor en los ensayos.
El top diez lo completaron Alfonso Domenech (Corolla), Antonino García (Focus), Facundo Ardusso (Peugeot 408), Joel Gassmann (Cruze) y Fabricio Pezzini (Corolla).
De cara a las series, Urcera largará junto a Chapur en la primera batería y Pernía hará lo propio con Okulovich en la segunda manga.

Posco y Abdala, en las series de la Clase 2
En la Clase 2, Nicolás Posco (Fiesta) y Christian Abdala (Etios) prevalecieron en los parciales de la divisional. El de Moreno se llevó la batería más veloz tras relegar a Gerónimo Núñez (Etios) y Emanuel Abdala (Etios). Por su parte, Abdala dejó a tras a Marcos Fernández (March) y Agustín Herrera (Etios).

Fuente: Carburando
Turismo Nacional

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso