Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Verstappen logró vencer a las flechas negras

Max Verstappen y Red Bull Racing rompieron la monótona hegemonía del equipo Mercedes con una gran victoria en el Gran Premio 70° Aniversario de la F1 que se disputó -repitiendo escenario- el Circuito de Silverstone.
Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, desde la primera fila, salieron liderando la carrera calzados con gomas medias pero debieron parar a cambiarlas demasiado rápidamente -vuelta 13-. El holandés de Red Bull, calzado con las blancas -mas duras- se quedó en la pista, estiró las diferencias, paró en la vuelta 28, salió justo detrás de Bottas y lo superó en esa misma vuelta.
Hamilton que heredó la punta con las siguientes paradas de Verstappen y Bottas, paró por su segundo juego en la vuelta 42 y tuvo que esforzarse para volver a un puesto en el podio superando a Charles Leclerc. Y siguió escalando a dos vueltas del final cuando superó a su propio compañero para ser segundo. El monegasco de Ferrari manejó con gran calidad una estrategia de solo una parada y se quedó con el cuarto puesto.
Lance Stroll completó el Top 5; mientras Alex Albon, Nico Hulkenberg, Esteban Ocon, Lando Norris y Daniil Kvyat cerraron los casilleron puntuables

Fuente: cadena3
Formula 1

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso