Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Video: Traverso recordó el dia que bailó en Roca como los africanos del funeral

Una de las grandes épicas del deporte nacional tuvo como protagonista a Juan María Traverso, quien ?el 3 de abril de 1988 venció en la final del TC 2000 con su Renault Fuego en llamas.
“Atención: humo, humo, humo. Mucho humo en el auto de Traverso!”, relataba Raúl Barceló para todo el país ese mediodía que quedó marcado en el automovilismo argentino. El Flaco ganó en General Roca y ni bien se bajó del auto, lo rodearon cientos de fanáticos que lo alzaron para celebrar con él una victoria épica.

Gral. Roca 1988. Juan María Traverso gana con "la fuego"

En plena cuarentena, el expiloto recordó ese triunfo de una manera divertida. En las redes sociales publicó un video de los instantes finales de la carrera, al ritmo de la música electrónica que se puso de moda gracias al meme de los africanos bailando con un ataúd.


El origen de los ahora famosos videos de los hombres llevando el ataúd se encuentra en Ghana (Africa), donde se lleva a cabo una ceremonia diferente para despedir los restos de los seres queridos.
El ritual es un tipo festín de alegría como símbolo de despedida. Según publicó la BBC, a quienes movilizan el cajón se los llama "portadores de féretros" y muchas veces suelen vestir colores llamativos para realizar la danza camino al lugar del entierro.

MEME negros con ataúd bailando 2020
MEME negros con ataúd bailando 2020 parte 2
traverso africanos funeral

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso