Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Volvió la Fórmula 1: Los horarios para el arranque de temporada

En medio de un estricto protocolo sanitario por el Coronavirus, la Fórmula 1 finalmente pondrá en marcha su temporada 2020 este fin de semana con el Gran Premio de Austria. ¿Quién será el primer ganador del año?
La actividad en el “Red Bull Ring” de Austria comenzará el viernes a las 6 de la mañana con el primer entrenamiento que tendrá una extensión de una hora y media. Luego, desde las 10 hasta las 11.30, se disputará el segundo ý último ensayo de la jornada.
Luego, la acción pasará al sábado, donde a las 7 de la mañana y por espacio de una hora los pilotos saltarán a la pista para desarrollar el último entrenamiento del fin de semana y poner a punto el auto para lo más importante de la jornada. Por su parte, la clasificación comenzará a las 10.

Los horarios del Gran Premio de Austria
Por último, el domingo se llevará a cabo el primer Gran Premio de la temporada en Austria. La carrera se pondrá en marcha a las 10.10 de la mañana.
Cada vez falta menos, es simplemente una cuestión de horas para que la Fórmula 1 levante el telón de la temporada 2020 en el “Red Bull Ring” de Austria con un estricto protocolo por el Coronavirus.

Fuente: Carburando
Regreso

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso