Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Básquet

Convocatoria de la U19 masculina

Daniel Farabello, DT de la Selección U19, entregó una lista con 27 jugadores que el 12 empezarán a prepararse para el Mundial de Letonia.
El coach Daniel Farabello, emblemático jugador de la Liga Nacional y campeón con la Selección del Preolímpico de Neuquén (2001), habló con Prensa CABB y describió a la camada que le toca formar en su rol de entrenador, las categorías 2002 y 2003, con las que viene trabajando hace casi cinco años.
Entre los 27 que eligió para la primera convocatoria, Farabello incluyó seis jugadores que se encuentran compitiendo en el exterior (se destaca Juan Fernández, del Fuenlabrada) y otros 14 que forman parte de equipos de la Liga Nacional, como los neuquinos que juegan en Boca Juniors Manu Rodriguez y Juan Conte Grand .
La preparación comenzará el lunes 12 en el CeNARD, con entrenamientos diarios hasta el siguiente lunes. De ellos participarán todos los jugadores en la lista que se encuentran en el país.
La idea de Farabello es realizar otra convocatoria en mayo, para integrar a quienes se encuentran compitiendo en Europa y Estados Unidos.
En junio se hará una concentración más larga previo al viaje a Riga y Daugavpils, las ciudades letonas en las que se jugará el Mundial juvenil.

Convocados

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso