Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Básquet

El básquet de Independiente comenzó a entrenar para el Federal



El primer equipo arrancó en La Caldera con los entrenamientos con miras a la segunda mitad del torneo Federal de básquet, bajo las órdenes de Marcelo Remolina, Rubén Troncoso como preparador físico, y Guillermo Brizuela como Ayudantes de campo.

Con una buena cantidad de juveniles del club, y la experiencia de los referentes, el rojo ya tiene en mira la segunda mitad de la zona Patagónica del torneo federal. En la vuelta a los entrenamientos, estuvieron Juan levrino (Capitán) Alejo Britos, Paolo Casale, Tomás Raimundo, Gino Veronesi, Luca Canestrari, Mariano Uranga y Pablo Almendra (Se suma el miércoles).

Los juveniles que arrancaron con la pre temporada, Drazen Sinigoj, Tiago Leiva, Jerónimo Martín, Mateo isolabella, Justino Gómez Weiss, Tiziano Bianchi, Bruno Radogna, Valentín Delgado, Juan Sepúlveda y Joaquín Acevedo.

Durante toda la semana, el plantel trabajará con la preparación física en doble turno. Semana próxima arranca con los movimientos de pelota, con mira a lo que será el clásico del 24 de enero en el Viejo Ramírez ante Pacífico. Dos días después, visita a Perfora en Plaza Huincul.

El 2019, el rojo cerró en la Caldera con triunfo sobre Cipolletti por 104-96. En la actualidad está en la séptima colocación de la zona con 14 puntos en 11 partidos, ganando 3 y perdiendo 8.

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso