Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Básquet

El gran gesto de Pepe Sánchez en contra del Coronavirus

Juan Ignacio Sánchez, integrante de la Generación Dorada y presidente del club Weber Bahía Basket, anunció que dejará su centro de alto rendimiento deportivo a disposición del Estado para lo que sea necesario en las medidas contra la propagación del Coronavirus.
"Momento de jugar el partido. Nos toca ahora a nosotros. Hay que quedarse en casa y salir solo por lo imprescindible. Lavarse las manos. Cada uno cumpliendo su rol y ayudando. La gente joven tiene que tomar conciencia de que son transmisores. Necesitamos, hoy más que nunca, la colaboración de todos. No hay que mirarse solo a uno mismo. A jugar el partido", afirmó en un video el ex jugador de básquet comenzando una campaña de concientización entre las grandes estrellas del deporte argentino.
Después del anuncio del presidente Alberto Fernández que llevó a suspender las clases y a pedir que quien pueda se quede aislado en su casa, esta pandemia ya tiene confirmados 56 casos positivos en ocho distritos del país: hay 29 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 en la provincia de Buenos Aires, 7 en Chaco, 3 en Córdoba, 2 en Tierra del Fuego, 1 en San Luis, 1 en Santa Fe y 1 en Río Negro.

Fuente: TyC
Coronavirus en Argentina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso