Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Básquet

Escuela Deportiva Argentina de básquet femenino

El Ministerio de Deportes de Neuquén abrió las inscripciones para todas las niñas entre 11 y 13 años, interesadas en conocer este deporte.
El mismo fue creado por la Confederación Argentina de Básquet que busca crear nuevas escuelas de la rama femenina en el interior del país, poniendo mayor ímpetu en las ciudades y pueblos que no tienen este deporte.
En la provincia se llevarán a cabo en Buta Ranquil, Loncopué, Junín de los Andes, Caviahue y Villa Pehuenia y será coordinado por Patricio Denegri.
Si bien esta destinada para niñas de 11 a 13 años que no se encuentren federadas, en caso de estar cerca de esa edad se puede hablar con los profesores a cargo y buscar un lugar dentro de las clases. La idea fundamentalmente es trabajar con una política inclusiva en todos los aspectos.
Las inscripciones son libres y gratuitas y para anotarse solo deben escribir a [email protected] colocando nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, ciudad de residencia, domicilio y teléfono de contacto.
La idea es comenzar cuando el contexto sanitario, con respecto a la pandemia por coronavirus, lo permita y mientras tanto se analiza la posibilidad de iniciar de forma virtual con las cinco escuelas de la provincia.

Basquet

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso