Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Básquet

Internaron al Pichi Campana por coronavirus

"Quiero contarles que ayer me confirmaron el diagnóstico de Covid 19 positivo. Me encuentro internado por precaución. Estoy bien y agradezco a todos los médicos, estoy cumpliendo con sus indicaciones, como corresponde. Cuídense!!! Cuiden a su familia. Gracias!!!", publicó en su cuenta de Twitter el exintegrante del seleccionado argentino.
Desde el entorno del destacado ex deportista informaron que Campana había concurrido a una consulta médica por una afección respiratoria, y que luego los estudios diagnosticaron la presencia del virus. Campana se encuentra preventivamente internado y aislado por, al menos, 72 horas, en un centro de salud de Córdoba.
"Me detectaron un principio de neumonía y me dejaron internado para evitar un mal a futuro. Me siento bien y es raro estar internado”, confió el ídolo de Atenas y aseguró que permanecerá internado 72 horas para que los médicos controlen su evolución.
"El lunes fui a hacerme el test a la Terminal y me agitaba cuando subía escaleras. Cuando empezás a atar cabos te das cuenta que todo tiene que ver con el virus", subrayó el ex basquetbolista que durante toda su carrera se destacó por tener un estado físico privilegiado.
"Me hisopé el miércoles de la semana pasada y me dio negativo. Tuve síntomas el viernes y el fin de semana la pasé con un poquito de fiebre y cansancio corporal; me molestaba un poco el pecho. El lunes hice un test rápido y también me dio negativo", completó Campana.
El 'Pichi', una de las máximas estrellas de la Liga Nacional, estuvo activo entre 1976 y 2004 en varios clubes del país, y también integró el seleccionado argentino de básquetbol.
Desde 2003 incursionó en la actividad política cordobesa y se desempeñó como concejal capitalino y vicegobernador entre 2007 y 2011 por el peronismo local.

Coronavirus

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso