Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

AFA comienza a pensar en la fecha del regreso de los torneos

El fútbol argentino se encuentra en la incertidumbre de cuando se volverá a jugar, sin embargo, en AFA ya están acelerando el proceso de los protocolos sanitarios y empiezan a tener fechas tentativas de un posible regreso.
Según precisiones de TyC Sports, la idea de los principales dirigentes de AFA es volver a las prácticas en agosto para que recién en octubre se pueda volver a la competencia con todas las precauciones necesarias y acordadas con el Ministerio de Salud.
El fútbol argentino tendría un cambio de calendario y los jugadores no tendrían receso ni vacaciones de verano, aunque es una situación que pasaría en todo el fútbol sudamericano, con medidas que también serán tenidas en cuenta en las copas internacionales de Conmebol.
Clubes como Godoy Cruz ya presentaron su propio protocolo. Hay provincias en Argentina que presentan pocos casos de coronavirus, aunque en AFA no están tan seguros en dejar que haya clubes que puedan volver a entrenar ya que hay muchos que no lo harán y el tiempo de entrenamientos no serían lo mismo.
Por otra parte, FIFA le comunicó a AFA su sugerencia sobre la apertura del próximo libro de pases: 7 de julio al 28 de septiembre. En verano sería entre el 20 de enero y el 19 de febrero en una situación en la que el mercado del fútbol argentino no tendría muchos movimientos a causa de los problemas económicos surgidos de la pandemia.

Fuente: Marca
AFA Regreso Fútbol

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso