Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Altas y bajas en Cipo : Se fue Perilli

Mingo Perilli confirmó su alejamiento de la coordinación del fútbol de Cipo. Argumento, principalmente, problema personal, pero algo "futbolístico" también.
La dirigencia dará a conocer su reemplazante en los próximos días.
Perrilli manifestó en la página "Cipo Pasión" que "le manifesté al presidente mi decisión de no continuar. Por motivos personales y deportivos que le expliqué a los dirigentes. Le tengo un eterno agradecimiento a Roberto Rappazzo Cesio por haberme tenido en cuenta. Voy a estar al lado del presidente acompañándolo. Porque un común denominador del club es "me voy y empiezo a criticar".
"Agradezco al presidente por invitarme para explicarlo. Le tengo una envida sana a Henry Homann que pregona eso de "el club está por encima de las personas". Es difícil llevarlo adelante cuando a veces hay tantos egos. Agradezco a Fede Rappazzo y todos los dirigentes que se bancan tantos palos. Son pocos dirigentes, nos tenemos que juntar todos. En el club hay unos recursos humanos impresionantes".
Acotó que "desde la cabeza que va a ser Alecha a los chicos que trabajan con muchas ganas. A las ganas hay que complementarlas con un proyecto y un coordinador que esté 8 horas en el club, eso yo no lo puedo hacer. En el futuro todos queremos a Germán Alecha como DT de Cipolletti, va a depender de su inteligencia, y de la de todos unidos trabajando y apoyando".

Obras
El presidente del Club Cipolletti detalló las obras del predio "15 de octubre", donde el albinegro será local por el Torneo Federal A. Una cancha principal y dos alternativas, una ya sembrada y otra resembrada. Iniciaron las obras para la luz artificial.
Las obras en La Visera se reiniciarán la semana que viene. Se tomamos un tiempo para evaluar presupuestos, y definir seguir con una empresa de Neuquén.
" Tenemos el dinero necesario para seguir gracias a las ventas de Del Prete y el préstamo de Hernández, pero es necesaria la colaboración del hincha con el m2 para inaugurar La Visera con las mejores condiciones posibles en cuanto a iluminación y vestuarios", señaló Henry Homann

Club Cipolletti

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso