Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Barcelona: Bartomeu convocó a una junta de urgencia y el lunes dictarán sentencia

Perder el partido de cuartos de final frente al Bayern Munich y quedar eliminado de la Champions League era una opción; irse de la competencia con un histórico 8-2 en contra, no.
Por eso, horas después de la estrepitosa derrota en Lisboa, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, convocó a toda directiva a una junta de urgencia. Será el lunes en la Ciudad Deportiva, y la de Quique Setién no sería la única salida que se trataría.
El entrenador está sentenciado. A la ausencia de resultados se le suma la tensa relación que mantiene con varios de los pesos pesados del plantel, entre ellos Messi, quien hace algunas semanas se mostró sumamente disgustado ante las cámaras de tevé por el planteo y el flojo funcionamiento del equipo.
"Si seguimos de esta manera, seguro vamos a perder en Napoli. Si queremos pelear la Champions vamos a tener que cambiar muchísimo", había dicho. Finalmente no fueron los italianos los que los dejaron afuera sino el conjunto alemán, y con una goleada para la historia

Fuente: Olé
Barcelona

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso