Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Bielsa: "Soy una persona muy rechazada en mi país"



Marcelo Bielsa brindó hoy la conferencia de prensa previa al partido del sábado ante Bristol City y dejó reflexiones interesantes. Tras las burlas que recibió por las extensas respuestas a las preguntas de los periodistas, el Loco fue categórico.

"Yo soy una persona muy rechazada en mi país. Cada vez que explico algo repercute en Argentina diciendo que yo vendo humo, por eso tengo tanta vergüenza de explicar lo que siento. Siento que lo que explique sólo va a servir para confirmar que vendo humo", dijo Bielsa.

Y agregó: "Hay una sola manera de evitar esto: ganar todos los partidos y no lo consigo habitualmente. Sé perfectamente que en Argentina pero en el mundo también el apoyo sólo te lo da el triunfo y como casi todos somos perdedores estamos tan solos".

El rosarino también habló de lo siguiente: "Siempre la opinión tiene valor si está sustentada por información. Ustedes por su oficio saben que quien hacer periodismo de investigación vale más que el que no hace periodismo de investigación. Las opiniones valen, celebro eso, pero debemos otorgarle el precio justo".

"En todo este momento de malos resultados trato de diferenciar lo que es explicación, lo que es justificación y lo que es excusa, que son tres formas distintas de ver la realidad. Justamente tengo aquí diez datos comparativos de muchísima contundencia que están al acceso de cualquier persona. Mucho más obligados estamos a investigar esos datos quienes somos rentados por la tarea que hacemos", cerró.

 

 

tyc

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso