Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Centurión: Está todo dado para volver a Boca

El delantero de Vélez Sarsfield Ricardo Centuríón aseguró que está "todo dado para volver a Boca, porque todos saben el cariño" que siente por la entidad "xeneize".
"De paso le deseo un hermoso cumpleaños a Riquelme (cumplió 42 años). Pero estoy tranquilo y si se da la llegada a Boca lo tomaré como que es el momento. Pero si no se da, lo tomaré como que son cosas de la vida", aseguró.
"Ricky", de 27 años, sostuvo que de Boca lo llamaron, "pero no Riquelme? directamente, sino gente que trabaja en el club, para charlar sobre la situación del contrato con Racing".
"Con (Sebastián) Beccacece no hablé nunca -aclaró el futbolista-, no lo conozco personalmente, pero siempre digo que me gusta mucho su idea de juego como así también la que tenía el Gringo (Gabriel) Heinze en Vélez".
"En Boca siempre nos llevamos bien con Carlos Tevez, aunque él tenía sus amigos y yo los míos. Pero como compañeros siempre queríamos ganar. Él es un ganador y se nota, porque se tiraba de cabeza en cada pelota. Pero cuando se terminaba el entrenamiento, yo me iba a mi casa y él a la suya. Teníamos miradas diferentes de la vida, pero siempre hubo respeto", apreció Centurión.
"Por lo pronto de Racing nadie me llamó para decirme 'acá no podés volver'. Siempre dije que si tengo que volver lo voy a hacer porque es mi trabajo. En ese caso, lo haré con total felicidad porque nací ahí y le tengo mucho cariño al club", advirtió.
Para finalizar remarcó que ya sabe "perdonar y reconocer errores", y manifestó: "sé que si lo veo al Chacho (Eduardo) Coudet le voy a dar un abrazo y voy a tratar de hablar y pedirle perdón porque sé que le fallé en su momento. Y con las cosas que me pasaron a mí muy fuertes, la vida me enseñó muchas cosas (recientemente fallecieron su abuela y su novia)".

Fuente: Telam
centurion

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso