Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Chilavert realizó una polémica comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi

Cada vez que tiene una oportunidad, José Luis Chilavert aprovecha para tirarle un dardo a Diego Maradona. Esta vez, el ex arquero realizó una polémica comparación entre el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Lionel Messi, que generó mucho revuelo.
"Messi es el mejor del planeta, sin dudas. Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi", manifestó Chilavert en diálogo con Radio Rivadavia.
Luego, el arquero recordó que la rivalidad viene desde el histórico Vélez 5 –Boca 1 de 1995, partido donde Javier Castrilli expulsó a Maradona: "En la previa me faltó el respeto y yo al otro día le respondí. En el sorteo le dije que había control antidoping y ya lo hice enojar".
Además, recordó el gol de tiro libre que marcó en aquel encuentro: "Ese gol a Boca fue de los más lindos de mi carrera. Navarro Montoya había dicho que yo sólo pateaba fuerte al palo del arquero y ahí le dí con efecto".
Por otro lado, el ex arquero de Vélez manifestó que los argentinos deberían estar agradecidos con Messi: “Le hubieran dicho traidor si elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle que haya elegido a la Argentina, da placer verlo jugar".

Fuente: ambito
Chilavert

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso