Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Cipolletti ficha un delantero

De cara al reinicio del Federal A, Cipolletti se sigue reforzando. En esta oportunidad, se trata de un delantero que ya se encuentra en la localidad rionegrina.
Los equipos del ascenso argentino calientan motores de cara a la reactivación de los diferentes certámenes, algo que engloba tanto la puesta a punto como la contratación de nuevos elementos. En las últimas horas, Cipolletti puso en práctica esto último al firmar con el delantero Juan Manuel López.
El oriundo de Quilmes juega como 9, y la mayor parte de su carrera la hizo en el fútbol del interior. De último paso por Atlético San Jorge de Santa Fe, donde más lo recuerdan es en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, camiseta que defendió durante muchas temporadas. Además, militó en Chaco For Ever y sumó minutos en la Copa Argentina de 2017 (ingresó a los 25′ del ST en la derrota 1-0 contra Banfield en una cancha que le puede resultar familiar, la de Quilmes).
Según explicó Gustavo Raggio, entrenador del albinegro, en diálogo con Interior Futbolero, el mencionado futbolista ya se encuentra bajo sus órdenes en el club.

Fuente: Interior futbolero
Refuerzo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso