Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Construyen nuevas canchas de fútbol en la chacra municipal de Centenario

Centenario.- La Secretaría de Deportes inició los trabajos de construcción de tres nuevas canchas de fútbol en la Chacra Municipal, que serán utilizadas en gran parte por la Liga Municipal de Fútbol Infantil Comunitario (LIMFIC).
El Director de LIMFIC, Sergio Rodríguez señaló que cada una de las canchas tiene una medida de 40 metros de largo por 20 metros de ancho, contando además con generosos espacios entre ellas, posibilitando que se puedan hacer allí los ejercicios precompetitivos previos a cada encuentro. Las tres canchas fueron diseñadas de manera tal que podrán convertirse en una sola cuando sea necesario su utilización, con una medida de 100 metros de largo y 45 de ancho.
“Ya iniciamos los trabajos de zanjeo para la colocación de los caños de agua que abastecerán el riego, una vez finalizado este trabajo comenzaremos con la nivelación, limpieza y posterior cerramiento” expresó Rodríguez. Si bien la pandemia de COVID 19 retrasó los planes, Rodríguez es optimista con el ritmo de trabajo iniciado y sostuvo que “en el mes de octubre ya tendríamos que estar con todos los trabajos finalizados y aguardando que se pueda retomar la práctica del fútbol infantil de la manera más segura para todos”.
La Liga Municipal de Fútbol Infantil Comunitario es una de las más importantes del país, que tuvo en el torneo del pasado año una participación récord de más de 120 equipos, entre los cuales se destacaron 22 equipos femeninos.s

Centenario canchas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso