Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Dicen que Messi pidió a Bielsa para Barcelona

Mientras la Pulga pasa sus vacaciones en Ibiza, el diario The Sun, conocido por su sensacionalismo, publicó que el rosarino habría pedido que el Loco fuera el reemplazante de Setién en el banco del Camp Nou.
Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su familia y a la de Luis Suárez tras la finalización de La Liga y a la espera de la reanudación de la Champions League. Desconectado, la Pulga busca aislarse para volver con todo. Mientras tanto, en Inglaterra echaron a andar un rumor que pareciera no tener ni pies ni cabeza: el diario The Sun publicó que pidió a Marcelo Bielsa como reemplazante de Quique Setién en Barcelona.
Conocido por su sensacionalismo sin escrúpulos, el medio británico habla de una supuesta exigencia del 10 para la dirigencia de contratar al Loco, que tras ascender con el Leeds a la Premier League aún no arregló su continuidad en el club. Como única conexión entre ambos, The Sun menciona que Bielsa es el DT a quien Josep Guardiola más admira, y que por eso creería que sería el candidato ideal para el elenco culé.
MIRÁ TAMBIÉNGuardiola: "Ningún otro técnico en el mundo puede jugar como Bielsa, nadie puede imitarlo"
Si bien es cierto que la continuidad de Quique Setién pende de un hilo, hasta el momento la intención de Barcelona es darle al DT la oportunidad de reencauzar el camino del equipo en la Champions League. En el certamen europeo volverán a la cancha el sábado 8 de agosto, cuando reciban a Napoli por la vuelta de los octavos de final (la ida fue 1-1 en Italia).
Así las cosas, y aunque Bielsa todavía no ha firmado su continuidad en Leeds, el rumor que lanzó The Sun no parece tener sustento. Barcelona encarará lo que resta de esta convulsionada temporada con Quique Setién y en Yorkshire el optimismo por contar con el Loco en el regreso a la Premier League tras 16 años es cada vez mayor.

Fuente: TyC
bielsa

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso