Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Diego Maradona pide bajarse el salario para ayudar a Gimnasia

En medio del crecimiento del coronavirus en Argentina, Diego Maradona intenta darle una ayuda, un respiro a su club, Gimnasia y Esgrima La Plata. El entrenador del Lobo le pidió a los directivos que le rebajen su salario para que las finanzas de la institución no sufran tanto durante el periodo de cuarentena.
En diálogo con Cielo Sports, el presidente de GELP, Gabriel Pellegrino aseguró: "A través de su asistente, recibimos el llamado y fue uno de los primeros que dijo que, si necesitábamos rever el ingreso de él, que lo tuviéramos en cuenta, porque estaba dispuesto a hacerlo. Eso habla de una persona que no está pensando en el fin de mes, en el sueldo, ni nada: sólo en trabajar y sacar a Gimnasia de dónde está".
En esa misma línea, Pellegrino se ilusiona con que Diego siga en el club pase lo que pase: "No solamente es factible, sino que él está dispuesto a venir a Estancia. Maradona no está mirando la fecha del contrato, él quiere venir a entrenar y está listo para volver cuando termine todo esto. Está muy lejos de todo eso".
Para cerrar, el presidente del Lobo remarcó: "En todo caso nos pondríamos a conversar una vez que se logre la continuidad del equipo jugando en Primera. No hay nada para charlar ahora, y no va a ser difícil llegado el momento. Ellos están cómodos, la única inquietud es la situación del descenso".

Fuente: Marca
Diego

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso