Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

El futuro de Icardi está en el aire

Mauro Icardi sigue siendo un año después un 'problema' para el Inter, según asegura La Gazzetta dello Sport. El diario italiano explica cuál es la situación del delantero argentino del PSG, que debería tomar en estas semanas una decisión sobre su futuro.
Según estaba previsto, el conjunto galo debería tratar con el Inter su traspaso definitivo por 70 millones de euros antes de que se acercase la fecha límite del 30 de junio.
Pero el coronavirus (COVID-19) ha parado todo.Lo cierto es que, antes de que la pandemia detuviese el fútbol mundial, la situación de Icardi en el PSG había cambiado en las últimas fechas. Tras una buena primera mitad temporada, el argentino llevaba cinco suplencias seguidas tras perder el favor de Tüchel, quien incluso dio paso a un Cavani que tuvo pie y medio fuera.
En Francia hablan de una guerra encubierta entre el entrenador y el Leonardo Araujo, director deportivo, con el goleador argentino en medio pagando las consecuencias.
El Inter contaba con cerrar la venta de Icardi al PSG por 70 millones de euros, pero el escenario también ha cambiado con la nueva crisis económica a la que se enfrenta el mundo por el COVID-19.
Ahora parece una cantidad muy elevada para el PSG, sobre todo por un jugador que ha dejado de ser imprescindible. Mientras tanto, la Juventus permanece atenta en un segundo plano estudiando la oportunidad de poder llevarse a un jugador que ya deseó en el pasado.

Fuente: Marca
icardi

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso