Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

El gesto de Bielsa y sus jugadores: ofrecieron voluntariamente una reducción salarial

Luego de que la pandemia del coronavirus cause el cese de actividades en prácticamente todo el mundo, ya son varios los clubes que han decidido recortar salarios para afrontar la crisis económica que se avecina. En el caso del Leeds, fueron el entrenador, Marcelo Bielsa, su cuerpo técnico y el plantel quienes ofrecieron esta posibilidad a los dirigentes, algo que fue celebrado y agradecido por éstos últimos.
Según informó el club, los jugadores tomaron la decisión luego de una reunión con el directivo Angus Kinnear y el director de fútbol, Victor Orta. Con la reducción salarial del plantel y cuerpo técnico, el Leeds podrá seguir pagando los sueldos de los 272 empleados full time y a la mayoría de los empleados part time.
"Leeds United es una familia. Esta es una cultura que ha sido creada por todos los que están en el club, desde los jugadores y la directiva hasta el staff y los hinchas en las tribunas. Enfrentamos tiempos inciertos y, como consecuencia, es importante que todos trabajemos juntos para encontrar la forma de que el club pueda salir adelante en este momento y terminar la temporada de la manera que todos deseamos. Mis jugadores han demostraron un increíble sentido de la unidad y estoy orgulloso de sus acciones. A Marcelo, su staff y todos los jugadores, les agradecemos por poner al equipo primero y así poder cuidar de nuestra familia. Ahora, debemos focalizarnos en la salud pública y, cuando la gente esté sana, terminaremos lo que comenzamos. Vamos carajo", reza parte del comunicado oficial, que Orta decidió cerrar con una frase -escrita en español- casi marca registrada del Loco.

Fuente: TyC
Marcelo Bielsa

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso