Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

El PSG desembolsará una fortuna por Mauro Icardi

Aunque en los últimos días se preveía lo contrario, el PSG hará efectiva la acción de compra de 70 millones de euros por Mauro Icardi.
Es un hecho que la relación del futbolista con el Inter de Italia está terminada y el equipo de la capital francesa necesita asegurar la presencia en su plantilla de un delantero centro ante la probable salida de Cavani llegado el verano europeo.
Cabe destacar que, tras un comienzo de temporada importante donde se convirtió en referente del ataque y jugador indispensable para Tuchel, Icardi bajó sensiblemente su rendimiento y quedó relegado, mayoritariamente por Cavani, al banco de los suplentes. Por eso si bien se entienden las razones, esta decisión no deja de sorprender.
También se especula que ante la crisis que ha indudablemente provocado el coronavirus, los parisinos decidieron fichar un activo seguro y no apostar al mercado en busca de otro delantero de similares características cuyo fichaje podría ser mayor.
Por último, aparece una nueva opción a contemplar, la especulación; esto sería ficharlo por la cifra mencionada y obtener un plusvalía en caso que el futbolista no quiera continuar en el club parisino.

Fuente: TyC
PSG

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso