Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

El reclamo de Trezeguet a Gallardo, Francescoli y Cavenaghi

David Trezeguet, ex delantero de River, aseguró que tenía intenciones de terminar su carrera profesional en el Millo en 2014, luego de su paso por Newell's, pero que no recibió respuesta por parte de tres figuras importantes del club en ese momento: el técnico Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli (mánager) y Fernando Cavenaghi (referente y capitán en ese momento).
"Cuando volví de Newell’s hablé claramente con Gallardo. Mi idea era retirarme en River. Sabía que no iba a poder cumplir con todo lo que pedía Marcelo, pero me interesaba formar parte del grupo. En su momento quise hablar con Cavenaghi para ver si tenía un problema conmigo, pero nunca respondió mis llamados", explicó en diálogo con DirecTV Sports.
Luego, agregó: "Con Marcelo tuvimos un encuentro personal, al igual que con Enzo. A partir de esa única charla después no hubo más una respuesta de ninguna de las dos situaciones, sumadas a la de Cavenaghi que nunca me respondió el teléfono. Entonces me volví a Brasil porque se estaba disputando el Mundial y yo estaba trabajando para una emisora internacional. Y tomé esa decisión".
Por eso, aseguró que todo se lo comunicaron "muy indirectamente" cuando él esperaba otra manera de actuar: "Pretendía que tipos que viven el fútbol, que estuvieron el el fútbol, que me dijeran abiertamente: 'Cabezón, no te queremos más'”, comentó.
En ese sentido, destacó a Ramón Díaz, quien fue le fue de frente: “Tuve una situación muy clara, que me sirvió a mí rápidamente para poder encontrar una situación diferente que era la de ir a Rosario, me pareció una actitud muy leal”.
De todas maneras, Trezeguet contó que no tiene mala relación con el Muñeco, y lo llenó de elogios por sus logros como DT. "En la actualidad no tengo ningún inconveniente con Gallardo ni tampoco rencor. Para el hincha de Boca, Gallardo es una pesadilla constante. Demostró que es un perfeccionista y tiene un staff técnico extraordinario. Quiere seguir demostrando sus cualidades y tiene un margen de crecimiento enorme", sentenció.

Fuente: TyC
Trezeguet River Gallardo Enzo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso