Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Inauguraron el SAF Diego Maradona en el barrio Z1

Esta tarde quedó inaugurado el SAF y con elllo la iluminación de la cancha de césped sintético en el Barrio Z1 . El SAF llevará el nombre de "Diego Armando Maradona", en homenaje a este gran deportista argentino.
En la inauguración estuvo presente el Gobernador Omar Gutiérrez, el intendente Mariano Gaido, el Ministro de Deportes, Luis Sánchez, el fundador Heriberto Chureo y la presidenta Ana Queupan.
El SAF dispondrá de tribunas con capacidad para 266 espectadores, banco para deportistas, sanitarios, duchas y vestuarios tanto para locales como para visitantes, cocina, administración y una plaza de acceso. La superficie cubierta será de 1310,24 metros cuadrados.
El sistema constructivo combina el método seco con estructura metálica, revestimiento de chapa y aislación termo hidrófuga, y la técnica tradicional que emplea hormigón armado y muros de mampostería, cubierta de chapa trapezoidal sobre estructura metálica, carpinterías de aluminio con vidrios de seguridad laminados, puertas interiores de placa pintadas y exteriores de chapa, cielorrasos de placas de yeso, pisos de porcellanato de alto tránsito en sector de servicios y cemento alisado pintado y demarcado con pintura especial con base de polímeros acrílicos.
Se previeron las conexiones de agua fría y caliente, sistema cloacal con conexión a red, instalación de gas y calefacción centralizada con equipo generador de aire para la sala deportiva y con piso radiante en el sector servicios; instalación eléctrica completa con sus respectivas luminarias, sistema de protección contra incendios por extinción de agua mediante hidrantes con tanque de reserva, extintores portátiles a base de polvo químico tipo ABC y señalización de salidas y luces de emergencia.

Z1

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso