Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Juegan Racing, River y Boca: formaciones, horario y TV

Luego de más de seis meses de inactividad a raíz de la pandemia de coronavirus, los equipos argentinos volverán al ruedo este jueves en la Copa Libertadores.
Racing Club, con varias bajas de jugadores titulares, recibirá a Nacional de Uruguay, por la tercera fecha del Grupo F. El partido se jugará desde las 17 en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, con transmisión de la señal de cable FOX Sports y el arbitraje del chileno Cristian Garay.
Sebastián Beccacece pondría en cancha a: Gabriel Arias; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda y Matías Rojas; Héctor Fertoli, Lisandro López y Nicolás Reniero ó Benjamín Garré.
River Plate, reanudará su participación visitando a San Pablo de Brasil, por la tercera fecha del grupo D. El encuentro se jugará en el estadio Morumbí, en la ciudad de San Pablo, desde las 19, con el arbitraje del uruguayo Estéban Ostojich y televisación de la señal ESPN.
El equipo de Marcelo Gallardo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri: Rojas o Alvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.
Defensa y Justicia recibirá a Delfín, de Ecuador, en busca del "milagro", tal como lo definió el entrenador Hernán Crespo, de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América. El partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo G se disputará desde las 19 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN.
El entrenador Hernán Crespo se decidiría por: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez y Mauricio Duarte; Ciro Rius, Nelson Acevedo o Washington Camacho y Marcelo Benítez; Braian Romero, Nicolás Leguizamón y Francisco Pizzini.
Boca Juniors será visitante de Libertad de Paraguay, dirigido por un histórico riverplatense, Ramón Ángel Díaz, en un cruce válido por la tercera fecha del Grupo H. El encuentro se jugará partir de las 21 en el estadio General Pablo Rojas, también conocido como La Nueva Olla, de Asunción, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia, con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski y televisación de la señal ESPN 2.
Leandro Somoza se hará cargo de dirigir al equipo ante la ausencia de Miguel Ángel Russo. Los titulares serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emanuel Más; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Guillermo "Pol" Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.
Tigre, el representante argentino de la Primera Nacional, visitará a Guaraní, de Paraguay.El partido, válido por la tercera fecha del grupo B, se jugará en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, desde las 23, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro principal y transmisión de Fox Sports.
El "Matador" formaría así: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; David Gallardo, Diego Morales y Juan Ignacio Cavallaro; Enzo Díaz o Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Copa Libertadores

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso