Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

La filial de River en San Martín de los Andes volvió a sorprender

Ahora, en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus?, la filial dijo presente una vez más. En otro hecho histórico y sin demasiados precedentes, se juntaron 35 mil prendas y 3 mil kilos de alimentos por la colecta solidaria que se organizó entre la filial y los bomberos de San Martín de los Andes. Todos esos elementos serán donados a familias necesitadas en estos duros momentos por los que se atraviesa, no solo en la ciudad y en el país, sino también a nivel mundial.
Por esta acción, que llegó a oídos de la dirigencia de River, el presidente de la institución les agradeció a los integrantes de la filial a través de un mensaje de WhatsApp. Es que después de lo vivido en los primeros días de enero, con el gran recibimiento que le hicieron al plantel profesional, se generó un gran vínculo entre la filial de San Martín de los Andes y la propia ciudad patagónica con el club de Núñez.
"Gran colecta de invierno. Ayudanos a juntar ropa de abrigo, calzados, frazadas y alimentos no perecederos", fue el lema a través de un flyer que se difundió hace unos días en las redes sociales. Y durante este viernes y sábado se juntaron todos los elementos que serán donados en los cuarteles de bomberos de San Martín de los Andes. Allí estuvo presente una vez más la filial de River de esa ciudad patagóni

Fuente: Clarin
San Martin de los Andes River

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso