Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

La Premier tiene el OK del Gobierno británico para jugar en junio

La Premier League no podrá reanudarse antes del 1 de junio... pero sí después. El Gobierno británico hizo público un documento orientativo de 50 páginas para el regreso de los deportes profesionales en el país y en él se contempla el reinicio de las competiciones deportivas a partir de junio a puerta cerrada... si la pandemia lo permite.
Según este documento, ningún deporte profesional, ni jugándose a puerta cerrada, podrá tener lugar antes del 1 de junio. Entonces, el Reino Unido, siempre si se controla la pandemia, podría relajar algunas medidas y "permitir que los eventos culturales y deportivos se realicen a puerta cerrada para su retransmisión, evitando el riesgo de contacto social a gran escala".
Además, la apertura de los estadios "puede que solo sea completamente posible significativamente más tarde dependiendo de la reducción en el número de infecciones", según el documento y algunos medios como 'Sky Sports' apuntan a que no habrá público en los estadios británicos hasta que haya una vacuna.
Los clubes de la Premier, reunidos hoy, podrían hacer próximamente público un comunicado sobre las conclusiones de su encuentro dentro del 'Project Restart' y las medidas tomadas por el ejecutivo de Boris Johnson de cara al posible regreso de la Premier en junio. El 12 sería la fecha deseada.

Fuente: Marca
Liga Inglesia Reinicio

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso