Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

La semana de los equipos argentinos en la Copa Libertadores

Se pone en marcha una semana clave en la Copa Libertadores, porque finalizará la fase de grupos. De los cinco equipos argentinos que están en la competencia, hay tres clasificados a octavos de final y otro que buscará su lugar. Sin embargo, todos juegan por allgo.
DEFENSA Y JUSTICIA QUIERE HACER HISTORIA
El conjunto de Florencio Varela visitará a Santos, desde las 19.15, por la última fecha del Grupo G. El equipo de Hernán Crespo tiene seis puntos y está segundo detrás de su rival, que ya se clasificó y con el primer puesto asegurado. Sus amenazas para lograr la clasificación son Olimpia y Delfín, que chocarán a la misma hora en Asunción. Los paraguayos tienen cinco unidades, mientras que los ecuatorianos acumulan cuatro.

RIVER VA POR EL PRIMER PUESTO
Los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Liga de Quito, a partir de las 21.30 y en la cancha de Independiente, para cerrar el Grupo D. El choque de clasificados a octavos de final tendrá en juego el liderazgo de la zona: los ecuatorianos son líderes con 12 puntos, mientras que los de Núñez tienen 10. El equipo del Muñeco deberá ganar si quiere terminar en lo más alto de las posiciones.
RACING TAMBIÉN QUIERE SER LÍDER
La Academia recibirá a Estudiantes de Mérida, el miércoles a las 19.15 en Avellaneda, para dar por finalizado el Grupo F. El equipo que dirige Sebastián Beccacece comparte el primer puesto de la zona con Nacional, ambos clasificados y con números exactamente iguales. Los uruguayos recibirán a Alianza Lima y en caso de mantener la paridad, los goles totales como visitantes definirán al puntero.
TIGRE QUIERE ALCANZAR EL PREMIO CONSUELO
El equipo que dirige Néstor Gorosito visitará a Pameiras, el miércoles desde las 21.30, por la sexta fecha del Grupo B. El Matador ya está eliminado y cierra la tabla de posiciones con un punto. Lo único que le queda es buscar un lugar en la Copa Sudamericana. Para eso, deberá ganar y esperar que Bolívar pierda en La Paz frente a Guaraní. Los bolivianos tienen cuatro unidades y tres goles más de diferencia que los de Victoria, otro de los factores que habrá que tomar en cuenta para la definición.
BOCA BUSCARÁ SER DE LOS MEJORES PUNTEROS
El Xeneize recibirá a Caracas, el jueves a las 21.30 en La Bombonera, en el último partido del Grupo H. El equipo de Miguel Ángel Russo ya está clasificado y además se aseguró el primer puesto. Su único aliciente es intentar sumar para terminar como uno de los líderes con mayor puntaje. De esa manera, definiría como local en la mayor parte de las instancias posteriores en caso de avanzar.

Fuente: TyC
Copa Libertadores

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso