Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Marco Ruben comunicó que dejará su carrera como futbolista

Marco Ruben tomó la decisión de que no jugará en lo que resta de 2020. Así se lo comunicó en la tarde del sábado a los dirigentes canallas, a través de su representante. Y la noticia se confirmó pasadas las 19.30 a través de un comunicado que dio a conocer el club. De esta manera, la opción de retirarse que expuso su agente, Andrés Miranda, en declaraciones que brindó en los últimos quedó supeditada hasta el año que viene. ¿Seguirá jugando el año que viene? No se sabe.
La decisión del centrodelantero mantuvo en vilo al pueblo canalla desde el pasado 30 de junio, día en que finalizó su vínculo. La noticia recién llegó en el atardecer del sábado y para la gran mayoría de los simpatizantes fue inesperada. Aunque, de acuerdo a lo que pudo averiguar El Hincha, a algunos protagonistas del fútbol auriazul no los tomó por sorpresa. Ya que el tiempo transcurrido no hizo más que presentar especulaciones negativas en cuanto a su continuidad. Claro que sobre su futuro sí tomó como sorpresa a todo el mundo Central, ya que de acuerdo a lo que había hecho trascender su entorno la decisión
A continuación el comunicado: “Con este comunicado, quiero formalizar mi decision de no jugar al fútbol profesional durante lo que queda de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no. Al terminar mi contrato en junio no tenía tomada esta decisión. Para no generar incertidumbre y entorpecer el armado del equipo, en ese momento informé a central que no me tenga en cuenta. Esta es una decisión personal, familiar y de vida, donde la situación del fútbol post pandemia tiene gran peso en ella. No vivo esto como una despedida pero siento oportuno agradecer a todo el mundo Central por estos años recorridos juntos, que sin duda fueron los más importantes de mi vida como futbolista”.

Fútbol marco ruben

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso