Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Messi llega a la Argentina para unirse a la Selección

Lionel Messi partió desde España rumbo a Argentina para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina con vistas a la Copa América de Brasil, que comenzará el 14 de junio.

La Pulga, que el sábado anotó el gol de Barcelona en la derrota ante Valencia por la final de la Copa del Rey, comenzará a trabajar mañana con sus compañeros de la Albiceleste.

La Selección Argentina puso en marcha los entrenamientos de cara al comienzo de la Copa América de Brasil, que dará inicio el próximo 14 de junio.

Lionel Scaloni tuvo a disposición en el arranque de la semana once futbolistas: Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra y Sergio Agüero.

Marcos Acuña ya está en el país, mientras que por la noche llega otro exjugador de Racing: Lautaro Martínez. Messi arribará mañana, al igual que Germán Pezzella, Paulo Dybala y Angel Di María. Luego de la Recopa Sudamericana se sumarán los convocados de River (Franco Armani, Milton Casco, Exequiel Palacios y Matías Suárez); y la semana que viene se sumarán Esteban Andrada y Juan Foyth.

lionel messi

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso