Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Oscar Ruggeri tiene coronavirus

Oscar Rugeri, exfutbolista de la Selección argentina y panelista de TV, dio positivo en el hisopado de coronavirus que se sometió el día lunes. Así lo confirmó el periodista Alejandro Fantino durante el programa ESPN FC.
"Lo vamos a contar porque me parece que está bueno que se sepa y además para aventar cualquier tipo de comentario. Nuestro compañero y amigo, casi te diría familia, Oscar Ruggeri hace un ratito dio positivo de COVID-19. Está bien, absolutamente normal, con apenitas un poquito de tos y sin fiebre. Le mandamos un gran abrazo a Oscarcito, un tipo súper educado y súper responsable, que no había estado con nadie”, dijo el conductor sobre el estado de salud del campeón del Mundial de México 1986.
El exfutbolista de Boca, River, San Lorenzo, Vélez y Real Madrid, entre otros, había participado por la tarde mediante una videollamada del programa 90 Minutos, a la espera de los resultados del test. Finalmente se confirmó que había contraído la enfermedad por lo que permanecerá aislado y con los cuidados que esta situación requiere.

Fuente: TN
Coronavirus

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso