Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Pity Martínez: "Me gustaría volver a River dentro de poco"

Gonzalo 'Pity' Martínez pasa sus días al igual que la gran mayoría de la gente, encerrado en u casa haciendo la cuarentena que en este caso afecta a Estados Unidos. En ese escenario, el ex volante de River y actual Atlanta United reveló en una nota al medio local Olé su deseo de volver pronto al 'Millonario'.
¿Se dará?"Es difícil poner una fecha porque en el fútbol nunca se sabe, pero si es por mí digo que no falta mucho. Me encantaría volver dentro de poco a River", confesó el volante, que de todas maneras hizo saber que en este momento es imposible prácticamente que vuelva pronto ya que le quedan tres años de contrato, y el deseo en este caso no va con los desafíos profesionales que tiene por delante.
Por otro lado, compartió que los hinchas de River le viven mandando videos del gol que marcó a Boca en Madrid, el tercero, en la final de la Libertadores 2018: "La gente me manda mensajes todos los días con imágenes del gol a Boca pese a que ya ha pasado bastante tiempo. Entonces a esa jugada la sigo viendo todo el tiempo".

Fuente: Marca
River Plate

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso