Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Polémico: una multitud despidió al Trinche Carlovich

A pesar de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuestas por el Gobierno nacional, una multitud se congregó este sábado en el estadio del Club Atlético Central Córdoba de Rosario para despedir los restos del ídolo del club, Tomás Felipe “Trinche” Carlovich.
El astro falleció este viernes a sus 74 años fruto de las lesiones que sufrió durante un brutal asalto y la cuarentena no impidió que amigos y allegados se acercaran al Gabino Sosa a homenajearlo.
Emiliano, un joven que lo recordaba de sus días de entrenador, calificó de “lamentable” lo ocurrido en diálogo con Cadena 3 y agregó: “Todavía no lo podemos creer, es indignante que le hayan arrebatado la vida así a una persona de su edad para sacarla una bici, es una locura”.
"Él era especial, un fenómeno de persona. Era muy agradable, siempre nos quedábamos hablando de fútbol con el Trinche”, recordó el joven, y destacó que como técnico, Carlovich siempre los ayudó “durante un momento difícil” del club.
Y concluyó: "Pasan cosas insólitas y no podemos pedir más. Venimos pidiendo justicia hace tiempo pero parece que no se escucha”.
Los restos del ex jugador llegaron alrededor de las 10 al estadio Gabino Sosa. La ceremonia fue breve pero intensa en emociones. Los presentes reclamaron justicia y que las autoridades puedan dar con el responsable del crimen de Carlovich.
Para darle el último adiós al ídolo la comisión directiva de Central Córdoba de Rosario permitió el acceso de socios y de público en general a las gradas de la cancha del barrio Tablada.

despedida Trinche Carlovich

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso