Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Presidentes de Lifune se reunieron con el Ministro Luis Sánchez

A pocos días de cerrar las inscripciones para el torneo de verano de la liga, los dirigentes de los clubes se reunieron con el presidente de LiFuNe, y actual Ministro de Deportes , Luis Sánchez, para ir definiendo detalles para el inicio del mismo y además pensando en la reapertura.
Con respecto al torneo, este viernes se van a recibir las inscripciones para el torneo de la liga para primeras,reservas y femenino,sin la posibilidad de poder anotarse sin tener una de esas categorías. Con respecto a las oficinas de la liga, volverán a abrirse este viernes de 17 a 20, la semana del 25 de enero será de 19 a 21.
Hasta el momento son 8 los anotados, Bicicross, Independiente, Centenario, Maronese, Pacifico,Petrolero, Atl.Neuquén y Eucalipto que estaba definiendo poder sumar el femenino.

Además el torneo que es organizado por algunos presidentes de la LiFuNe, primera Copa COTIN 2021, para categorías 2005 a 2015 y femenino sub 16, tiene una buena cantidad de clubes teniendo como horizonte el 5 de febrero, día en el que cerraran las inscripciones.

Lifune

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso