Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Rincon, de visita, empató con La Amistad

Rincón se trajo un empate ante La Amistad y clasificó primero en su zona
En un partido parejo con situaciones para ambos equipos, el León de la Patagonia se trajo un punto de Cipolletti, la clasificación primero en su zona y un invicto en este arranque del Torneo Regional Amateur que busca una plaza para el Federal A.
De esta manera lo resaltó el DT de Rincón, Emiliano "Pocho" Ortiz quien aseguró que hay que seguir trabajando para mejorar aunque destacó el cumplimiento de los primeros objetivos fijados.
En los 90 minutos ante La Amistad, Rincón salió a buscar la victoria como lo hizo en los partidos anteriores e intentó ser protagonista.
Por momentos el partido se hizo friccionado y con muchas pelotas en el área lo que ensució un poco el espectáculo.
El León se mostró firme en defensa con un Germán Mendoza que ordenaba a sus compañeros e intentaban conectarse con el medio campo comandado por Emiliano Dambolena.
Hety Rueda y Emanuel González intentaron habilitar a los delanteros Kiki Verona y Hugo Prieto que siempre inquietaron al arquero Guillermo Ferreyra.
Del lado de La Amistad, Oscar Paez, Fernando Huilcan, intentaban conectar con Henry Saez y Manuel Vázquez pero se encontraron con una defensa firme y con Sebastián Dening que controló las situaciones de peligro debajo de los tres palos.
Antes del final Rincón reclamó un penal en contra del ingresado Ponchi Muñoz y La Amistad otro por una supuesta mano en el área que el árbitro Pablo Leguizamón dejó seguir en ambos casos.
El segundo tiempo fue más intenso y la paridad en el marcador fue un justo resultado para dos equipos con ambiciones que no pudieron sacarse ventaja.
De esta manera Rincón clasificó primero con 10 unidades, 9 La Amistad que clasificó segundo, 9 para Independiente mejor tercero y Unión cerró la tabla que sumó solamente 2 puntos.
Este lunes se conocerá como será la nueva zona donde jugará el León que sigue con el sueño intacto de lograr una plaza en el Federal A.

Regional de Futbol

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Noticias NQN

Teclas de acceso